OPINIÓN

Piedras en el Zapato

Escrito en GUANAJUATO el

INFORME EN EL JARDÍN

El alcalde de Purísima del Rincón, Roberto García, alista un informe, el cual se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia, el 23 de septiembre. Miembros de la oposición en el Ayuntamiento le hicieron la solicitud de que así fuera, por lo que se lee que al menos en este año se la quiere llevar bien con ellos y evitar confrontaciones.

A PREPARARSE PARA LOS SEPTIEMBLES

El temblor dejó ver que autoridades y ciudadanos tienen la tarea por delante para ir aprendiendo y capacitándose para saber qué hacer en estos casos, pues cada septiembre uno ya no sabe ni qué vaya a pasar.

GERARDO SÁNCHEZ NO SE QUIERE IR

Hay que tomarlo con reservas, pero por los rumbos del exsenador y excandidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez, andan diciendo que él no está políticamente muerto, y está dispuesto a seguir dando la batalla para lograr su cometido. Para ello ha buscado meterse al módulo de riego de Salvatierra, un lugar que dicen, electoralmente le puede dar mucho.

RETRASO EN LA FERIA

Por los rumbos de San Felipe, donde se anuncia una gran Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería, se dice que ya todo está listo para el evento, excepto el lugar donde se realizará. Esto porque todavía se realizan trabajos de rehabilitación en el espacio. La administración del Verde Ecologista, Eduardo Maldonado tiene el tiempo encima para el evento que inicia el 24 de septiembre