PIEDRAS EN EL ZAPATO

Piedras en el Zapato

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Sheffield manda acarreados a AMLO

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, dio su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, pues envió camiones con acarreados morenistas a la marcha del Presidente, dijo que él puso el camión y que incluso les iban a dar tortas a los que fueran.

Tortilla en Guanajuato, de las más caras de México

El kilo de tortilla ha subido en Guanajuato 37.5 por ciento este 2022, en comparación al 2021, de acuerdo a la Secretaría de Economía, en Puebla cuesta 15 pesos mientras que en el estado llega a costar hasta 25 pesos siendo de los más caros de México en este producto básico.

Poco original, Adán Augusto iba a copiar la Feria de León

Cuando Adán Augusto López gobernaba Tabasco iba a copiar la forma como se realiza la Feria de León para hacerla en ese estado, pero no pudo llevar a cabo la idea porque se fue a la administración federal, ¿seguirá tomando en cuenta las buenas ideas como esta que iba a copiar?

Deja “botada” a la Fiera

Para acabarla, antes de iniciar el Torneo Clausura de la Liga MX Renato Paiva renunció a la dirección técnica del Club León, había firmado contrato por dos años, pero solamente cumplió un torneo donde tuvo pocos resultados.