OPINIÓN

Piedras en el Zapato

Escrito en GUANAJUATO el

Libia muestra músculo

La secretaria de Desarrollo Social, Libia Dennise García, muestra músculo por el Estado, sumando apoyos, municipio por municipio, dejando claro quien trae el respaldo del blanquiazul. Cada día es un evento diferente, en municipios diferentes.

Lleva prisa

Según parece Libia Dennise García pisó el acelerador para visitar a los liderazgos regionales y cerrar filas. Trae un ritmo intenso, con eventos públicos y privados, con Lorena Alfaro, con Agustín Robles, con Anastasio Rosiles, alcalde de Uriangato.


Ale no quiere quedarse atrás

La presidenta de León, Alejandra Gutiérrez no quiere quedarse atrás y por lo mismo subió una foto con Humberto Andrade, Román Cifuentes y Fernando Torres Graciano, tres personajes que están fuera de la jugada y que tratan de agruparse como los rebeldes del PAN.


Prieto en lo suyo

El que está intensificando su presencia en Morena es Ernesto Prieto, el director del Instituto para Devolverle al Pueblo Robado, quien ya trae bardas por todos lados. Ernesto Prieto tiene a su favor el que es el guanajuatense más cercano a Andrés Manuel López Obrador. Prieto está en Morena desde la fundación y eso es una ventaja frente a los oportunistas que ahora dicen ser de Morena pero que siguen siendo de la ultra derecha y corruptos.