OPINIÓN

Mauricio Hernández y Sheffield operan juntos en Morena

Hay otros liderazgos en Guanajuato, Malú Micher y Antares Vázquez, pero ellas no han construido estructuras y tienen pocos seguidores

Escrito en GUANAJUATO el

Se están armando las alianzas en Morena Guanajuato. Queda claro que el super delegado Mauricio Hernández hizo alianza con el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Shefield Padilla. 
Es decir que Los Servidores de la Nación y los operadores de Profeco harán campaña juntos en Guanajuato. 
El grupo se ve fuerte para tratar de dominar en Morena Guanajuato, pero enfrente tienen a otro bloque poderoso: el del diputado local Ernesto Prieto y la diputada local Hades Aguilar. Ernesto Prieto tiene redes en los municipios más importantes, gobiernan el municipio de Salamanca y tienen el control de las pocas estructuras partidistas. Además Hades Aguilar controla el movimiento territorial estatal que depende directamente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, con una estrecha relación con el líder nacional,
Mario Delgado. Es un bloque fuerte y poderoso.
Hay otros liderazgos en Guanajuato, Malú Micher y Antares Vázquez, pero ellas no han construido estructuras y tienen pocos seguidores. La verdadera pelea por el control de Morena será entre la dupla Mauricio Hernández-Sheffield contra la dupla Prieto-Hades.
Hagan sus apuestas.
Hay que esperar un buen agarrón entre estos dos bloques opositores. El primer encontronazo va a ser la elección del nuevo dirigente estatal de Morena. Ahí van a salir chispas.