León, Guanajuato.- El bulevar Vasco de Quiroga, entre los bulevares la Luz y López Mateos, está completamente destrozado.
Este bulevar está en “pedaceras”, toda la carpeta asfáltica se está levantando del concreto, que también está en pésimas condiciones.
Te podría interesar
Los pedazos pequeños y grandes que se han “despegado” han quedado entre los carriles del bulevar e incluso hasta sobre los camellones.
Estos pedazos de asfalto también son un riesgo para los peatones y ciclistas pues estorban en su paso, "por donde quiera hay unos pedazos grandes de lo que parece chapopote", comentó Carlos Frausto, peatón.
Este bulevar conecta a colonias como la Killian, Bugambilias y más por lo que es muy transitado y urge su reparación, pues con las lluvias tiene cada vez más daño.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO