ACCIDENTES

Tráiler deja sin internet y teléfono a colonia La Martinica

Tráiler derribó postes y del servicio telefónico y de internet cuando circulaba en calles de la colonia La Martinica, en León

La altura del tráiler jaló los cables de internet y telefonía y derribó 2 postes en la colonia La Martinica.
La altura del tráiler jaló los cables de internet y telefonía y derribó 2 postes en la colonia La Martinica. Créditos: Israel Alatorre
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un tráiler dejó sin servicio de internet y de telefonía a gran parte de la colonia La Martinica luego de que derribara cables y dos postes cuando circulaba por calles de la zona.

El hecho se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes 10 de enero de 2025 en la esquina de la avenida La Tota Carbajal y la calle San Francisco de la colonia La Martinica.

Por la mencionada esquina circulaba un tractocamión de color blanco con placas 3Z-IN-31 del Servicio Público Federal de la empresa Transportes Yin-Yan.

Al pasar el tráiler por la mencionada esquina la altura del vehículo se atoró con los cables de telefonía y de internet y los jaló derribando al menos 2 postes de madera.

Este percance dejó sin servició de internet y de telefonía a gran parte de la zona de la colonia La Martinica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial que desviaron el tráfico en lo que se retiraban los cables y el tráiler.

También acudió al sitio personal de Protección Civil de León que revisaron los daños.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Por este percance solamente se registraron daños materiales.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

CM