PROTECCIÓN ANIMAL

¿Qué le pasa a la gente en las calles de León? Mujer pasea a su "periquijo" | VIDEO

Sandra, es una mujer que pasea por las calles de León acompañada de su periquijo, una ave que se más que ser su mascota, lo considera su hijo

Sandra señaló que “Tano” convive con ella 24/7, es decir, que la sigue hasta para ir al baño, duerme y come con ella. 
PROTECCIÓN ANIMAL.Sandra señaló que “Tano” convive con ella 24/7, es decir, que la sigue hasta para ir al baño, duerme y come con ella. Créditos: La Silla Rota Guanajuato
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Normalmente estamos acostumbrados a ver a las personas paseando a sus perritos por la calle, sin embargo, hay otras que prefieren marcar la diferencia y adoptan a otros animales que de igual forma se vuelven parte de su familia

Sandra, una mujer que paseaba por el Centro Histórico de la ciudad de León, iba acompañada de una pequeña ave de color verde que disfrutaba del paseo en la cabeza de su dueña.

La mujer contó a La Silla Rota Guanajuato, que apenas tiene 3 meses con “Tano”, un loro que se volvió su acompañante después de que sus hijos se fueron de casa. 

Sandra señaló que “Tano” convive con ella 24/7, es decir, que la sigue hasta para ir al baño, duerme y come con ella. 

Se volvió parte de su familia, ya que no lo considera su mascota, sino su hijo, esto debido a que lo tiene desde que “le faltaban plumas y pues está muy impuesto a mi”. 

Agregó que no solo tiene a Tano, sino que también tiene 5 pájaros, entre ellos 3 agapornis, una especie que es nativa de África, y son conocidas comúnmente como inseparables, periquitos de amor o aves del amor; otro cotorro y a Tano, que lo consideró un loro y 2 perritos.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Pero el único que la está con ella en todo momento es Tano, un loro con un plumaje verde y una mancha amarilla posa en la cabeza o manos de su dueña, la cual por seguridad lo lleva con una fina correa atada a su collar. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

JFF