VIOLENCIA EN LEÓN

Asesinan a albañil en su día de descanso

Fue identificado como Ramiro, se dedicaba a la albañilería, mientras caminaba por la colonia León 1 fue asesinado a balazos

Un albañil fue asesinado este sábado, en su día de descanso, se dedicaba a la albañilería
Un albañil fue asesinado este sábado, en su día de descanso, se dedicaba a la albañileríaCréditos: Fotografía: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León-. Un albañil tomó su día de descanso este sábado cuando fue atacado a balazos, se encontraba caminando en una calle en León 1,  los vecinos escucharon los disparos y poco después vieron al hombre en el suelo. 

El hombre de aproximadamente 35 y 40 años fue identificado como Ramiro, fue víctima de un ataque con armas de fuego, la persona falleció en instantes pues recibió 4 tiros en el pecho. Vecinos de la zona se percataron de los disparos y al ver al hombre tirado acudieron a taparlo con una sábana blanca.  

De inmediato las autoridades acudieron a atender el reporte, por lo que acudió la Policía Municipal de León. El crimen se suscitó alrededor de las 10 de la mañana sobre la calle Juan Ruíz, entre calles: Paulino  Durán y Antonio Hernández Ornelas.

Según versiones del crimen, se dice que el hombre acababa de salir de su casa, cuando se le acercaron unos hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon, los vecinos se dieron cuenta poco después del crimen.

Las autoridades acordonaron la zona con cinta precautoria y confirmaron el fallecimiento de la persona, y quedaron a la espera de los agentes de ministerios publico pues en el lugar quedaron los elementos del delito, como casquillos por armas de fuego.