HOMICIDIO EN LEÓN

Estilista es asesinado mientras atendía a clienta

Aplicaba "rayitos" a una mujer en su estética en la colonia Latinoamericana cuando llegaron 2 desconocidos a atacarlo

Rosalío fue asesinado a balazos en su estética en León.
Rosalío fue asesinado a balazos en su estética en León.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Rosalío Ruiz Terrones, un estilista conocido como “Chalío”, fue asesinado por 2 delincuentes mientras atendía su negocio en la colonia Latinoamericana. Los sicarios se hicieron pasar por clientes para asegurarse de que el hombre era, efectivamente, la víctima a la que buscaban.

En el ataque también resultó víctima una mujer, clienta del peluquero, quien estaba siendo atendida y le aplicaban “rayos” en el cabello.

La estética y barbería se ubica en el Camino a la Huizachera, calle principal de la colonia Latinoamericana, que se ubica al sur de la ciudad y fuera de la mancha urbana, adelante de San Pedro del Monte.

Cuando los desconocidos constataron que se trataba de “Chalío”, le dispararon desde la puerta de la estética y enseguida se dieron a la fuga.

Eran aproximadamente las 19:30 de este martes 6 de junio cuando los vecinos de la Latinoamericana llamaron al 911 para reportar lo sucedido, y acudieron paramédicos de la estación de bomberos ubicada en la zona de la Central de Abastos.

Confirmaron la muerte de Rosalío y dieron los primeros auxilios a la mujer que resultó baleada, a quien llevaron enseguida a un hospital, en condición estable.

En el lugar fueron encontrados, según se informó extraoficialmente, al menos 10 casquillos de bala de arma corta.

 

 

cv