SEGURIDAD

Atacan a balazos a familia cuando llegaba a su casa de una fiesta; hay un muerto

El ataque a la familia fue en la colonia Refugio de San José; resultaron lesionadas 5 personas y más tarde murió una mujer en un hospital

La familia regresaba a su casa de una fiesta.
La familia regresaba a su casa de una fiesta. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Cuando llegaban a su casa de una fiesta una familia fue atacada a balazos por varios hombres que dejaron a 5 personas lesionadas, en la colonia Refugio de San José; posteriormente se informó que una mujer murió cuando recibía atención médica en un hospital. 

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la mañana de este sábado afuera de una vivienda en la esquina de las calles San José de Maipo y San José del Cabo de la colonia Refugio de San José.

Autoridades informaron que versiones de testigos indican que la familia llegaba a su domicilio luego de haber asistido a una fiesta y estaban afuera de la vivienda.

Señalaron testigos que cuando la familia estaba afuera de su casa al lugar llegó un vehículo de color gris, en el que viajaban varios hombres y sin decir nada dispararon a quemarropa contra las personas que encontraban en el sitio.

Tras el ataque, los agresores huyeron en el vehículo hacia el bulevar Timoteo Lozano, mientras que familiares de los lesionados los trasladaron a un hospital por sus propios medios.

Más tarde se dio a conocer el fallecimiento de una mujer cuando era atendida en un hospital, había resultado lesionada en el ataque.

Al sitio de la agresión llegaron elementos de la Policía Municipal de León quienes resguardaron la zona a la espera de elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG)

Al sitio llegó personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones y recolectó evidencias.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas y su estado de salud tras el ataque.

CM