SEGURIDAD

Lo atacan a balazos afuera de una casa en Valle de Real, muere en hospital

La víctima estaba en la esquina de las calles Real de Coahuila y Del Desván en la colonia Valle del Real cuando 2 motosicarios lo atacaron a balazos

El hombre murió al poco tiempo de ser trasladado a un hospital.
El hombre murió al poco tiempo de ser trasladado a un hospital. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- En los momentos en que se encontraba afuera de una vivienda en la colonia Valle del Real, un hombre fue atacado a balazos por motosicarios y aunque fue trasladado a un hospital las autoridades reportaron su fallecimiento momentos después, se desconoce el móvil del ataque.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche del viernes afuera de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Real de Coahuila y Real del Desván.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, en esa esquina, afuera de un domicilio se encontraba la víctima cuando en ese momento llegaron al lugar 2 hombres que viajaban en una motocicleta, se detuvieron, el copiloto se bajó y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones y se dieron a la fuga. 

El hombre cayó al piso lesionado por diversos impactos de bala en pecho y abdomen.

Al darse cuenta del ataque, familiares del lesionado lo subieron de inmediato a un vehículo y lo llevaron a un hospital, minutos después fue reportado su fallecimiento.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona donde se registró el ataque.

Momentos después llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para realizar las investigaciones en el lugar de los hechos.

Se desconoce la identidad de la víctima y los motivos del asesinato.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizarlee la necropsia que marca la ley.

CM