ECONOMÍA

El Palacio de Hierro en León abrirá en 2024

La tienda departamental anunció la próxima apertura en sus pantallas publicitarias dentro del punto de venta, donde los usuarios pueden recoger los productos que compraron en su portal web

Punto de venta de la tienda departamental de El Palacio de Hierro
Punto de venta de la tienda departamental de El Palacio de Hierro
Escrito en GUANAJUATO el

León-. La tienda departamental El Palacio de Hierro sigue en construcción en Plaza Mayor y desde que fue anunciada causó expectativa entre los leoneses, sin embargo, su apertura será hasta el 2024, así lo informa a través de publicidad colocada dentro de lo que será su punto de venta físico de compras digitales.

La tienda departamental además de sus instalaciones en el estacionamiento de Plaza Mayor, tendrá otro punto de venta en el que la clientela podrá recoger sus productos comprados a través de su página de internet.

Esta tienda se encuentra a las afueras del estacionamiento del centro comercial, a un costado de la agencia de automóviles Porsche y por lo que puede se puede observar fuera del establecimiento, contará con un servicio de cafetería, cajas de cobro, pantallas publicitaria led.

El punto de venta de El Palacio de Hierro ofrecerá servicio de cafetería, además de recoger los productos de compra en la web

Las pantallas publicitarias dentro del establecimiento anuncian la posible apertura de El Palacio de Hierro, tentativamente en 2024, sin embargo, no se da a conocer la fecha específica de la apertura del comercio.

El Palacio de Hierro contará con la tienda física para quienes deseen obtener sus productos más rápido, que incluso pueden pedirse desde otras tiendas.

El punto de venta dará diferentes opciones a través de una serie de pasos:  Estaciona tu auto, número de pedido a la mano y recibe tus compras. La publicidad incluso dice así: “Compra marcas exclusivas a través de nuestro catalogo digital”.

La tienda en línea tiene diversidad de productos como creaciones por diseñadores, artículos para niños mujeres y hombres, calzado, joyería y relojes, belleza, hogar, electrónica, gourmet y deportes. Además, se promueve ofertas, moda palacio, mascota, tarjeta palacio tiendas y galería.