ACCIDENTES

¡Por centímetros!, se salva mujer de ser arrollada en bulevar Aeropuerto

En un video se ve a una mujer que intenta cruzar el bulevar Aeropuerto, pero no se percata que en el otro sentido viene un camión urbano que casi la arrolla

El conductor frente a la mujer toca el claxon para avisarle de la proximidad del camión.
El conductor frente a la mujer toca el claxon para avisarle de la proximidad del camión.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- En un video que circula en redes sociales, se observa a una mujer que estuvo a punto de ser atropellada por un camión de transporte público en el bulevar Aeropuerto a la altura del centro comercial Altacia de esta ciudad, afortunadmente la acción de un conductor le salvó la vida.

El hecho se registró la mañana del pasado 18 de mayo y fue captado por la cámara de un automóvil que circulaba sobre los carriles centrales del bulevar Aeropuerto en la colonia Industrial Delta.

En la grabación, que dura 5 segundos, se ve a una mujer que se encuentra de pie a un lado de un automóvil que al perecer se quedó sin gasolina.

La mujer cierra la puerta del vehículo y sin precaución se dirige a cruzar el bulevar Aeropuerto y voltea a ver si viene algún vehículo, pero en ese momento del lado contrario se aproxima un camión de transporte público y ella no lo ve.

La mujer camina, pero no se percata de la cercanía del vehículo de transporte y el conductor que tiene la cámara que está grabando el hecho toca el claxon varias veces lo que hace reaccionar a la mujer y se alcanza a detener en el momento que pasa el camión de transporte y se salva de ser atropellada.

Se observa a la mujer que regresa a donde dejó estacionado su vehículo y el video se termina.

CM