ECONOMÍA LEÓN

¿Te gustaría trabajar en el Palacio de Hierro de León? Solicitan personal

La tienda departamental que empezará a funcionar a finales de este año en Plaza Mayor ha empezado a solicitar personal para algunas de sus diferentes áreas de atención a clientes

Ya buscan personal para el Palacio de Hierro que se construye en Plaza Mayor.
Ya buscan personal para el Palacio de Hierro que se construye en Plaza Mayor.Créditos: Martín Urtaza
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Palacio de Hierro en León tiene actualmente un 20% aproximado de avance  de construcción y se estima se termine en octubre, por lo que la empresa ha comenzado a buscar personal para su  sucursal que se instalará en Plaza Mayor.

 En su página de redes sociales Talento Palacio abrieron las primeras vacantes en los siguientes puestos de trabajo: auxiliar operativo, vendedor, auxiliar prevención de seguridad, barista y ejecutivo de crédito, y en cada puesto da un enlace para que los interesados se contacten y conozcan el trabajo desempeñar, así como los requisitos para ocupar las vacantes.

Entre las prestaciones que detallan están, atractivo sueldo más comisiones, comedor subsidiado, servicio médico, prestaciones de ley, además de un descuento de empleado, además de otros como vales de despensa, fondo de ahorro, uniformes y otros beneficioso.

Se dan a conocer detalles en su página de redes, por ejemplo, del trabajo de auxiliar operativo que es el encargado de asistir en las actividades de almacén, recibiendo, revisando y organizando los materiales / productos, equipos y herramientas a fin de atender oportunamente las entregas a los departamentos.

El ejecutivo (a) de crédito, que será responsable de atender a los clientes de manera personalizada para aclararles dudas, quejas, saldos, seguimiento a sus folios, entrega de plásticos así como de tarjetas provisionales.

El auxiliar de seguridad, será el responsable de salvaguardar y recuperar los activos de la empresa.

Como vendedor (a), la responsabilidad será de asegurar la oportuna atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.

Cabe señalar que esta tienda departamental tendrá como competencia principalmente a Sears y Liverpool, con lo que se dará una mayor relevancia a la zona comercial de Plaza Mayor.