VIOLENCIA EN LEÓN

Asesinan a 2 hombres sobre el bulevar Hilario Medina y Téllez Cruces

Dos hombres fueron asesinados en la Colonia San José del Consuelo mientras laboraban acomodando productos en la vinatería el pajecito

Créditos: Fotografía: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Un ataque armado dirigido hacia dos personas se registró la mañana de este sábado en las inmediaciones de los bulevares Agustín Téllez Cruces e Hilario Medina, la agresión se registró fuera de un negocio de vinos y licores llamado "el Pajecito". Dos hombres perdieron la vida por los impactos de bala, esto en la colonia San José del Consuelo.

Elementos de la Policía Municipal de León acudieron al lugar del crimen y acordonaron la zona con la cinta amarilla precautoria, también al lugar del crimen acudió personal militar de la Sedena. Las víctimas no han sido identificadas.

Las personas fallecidas acomodaban productos de la vinatería cuando los atacantes dispararon contra ellos, el sonido de los disparos alertó a los vecinos del lugar quienes a la brevedad llamaron al número de emergencia 911 a la espera de personal de emergencia y la policía.

Paramédicos arribaron al lugar e informaron que las víctimas ya habían perdido la vida, la zona fue resguardada por elementos de la policía y el Ejército mexicano, elementos de la fiscalía realizaron las pesquisas correspondientes al crimen, aseguraron casquillos percutidos. Los familiares llegaron al lugar.