SEGURIDAD

Vecinos del Coecillo atacan con machete a ladrón y le cortan 2 dedos

Un hombre identificado como el “Mosca” fue sorprendido por varias personas cuando se robaba una bicicleta y tras alcanzarlo lo golpearon y cortaron varios dedos, en el barrio del Coecillo

El hecho fue en la esquina de las calles San Cayetano y Acapulco del barrio del Coecillo.
El hecho fue en la esquina de las calles San Cayetano y Acapulco del barrio del Coecillo.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un hombre que al parecer había robado una bicicleta fue seguido por varias personas que lo detuvieron y tras agredirlo lo atacaron con un machete e incluso le cortaron dedos y casi un tercero, en calles del barrio del Coecillo; el lesionado fue llevado a un hospital.

De acuerdo a información preliminar de las autoridades, los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes en la esquina de las calles San Cayetano y Acapulco, del barrio del Coecillo cuando vecinos se descubrieron que un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a quien apodan el “Mosca” se había robado una bicicleta.

El propietario de la bicicleta y varias personas más lo siguieron y en la calle San Cayetano alcanzaron al “Mosca”, lo tiraron al piso, lo golpearon y al parecer uno de los vecinos sacó un machete, le cortó dos dedos de una mano y le dejó colgando uno más.

Tras la agresión el “Mosca” corrió y se refugió afuera de una vivienda de la calle San Cayetano, casi esquina con la calle Acapulco.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de León.

Se dio a conocer de manera preliminar que el “Mosca” fue trasladado con custodia policiaca, luego de los señalamientos de robo por parte de vecinos de la colonia quienes identificaron al presunto delincuente e indicaron que no es la primera vez que lo sorprenden robando en el barrio.

Se desconoce hasta el momento si los elementos de la Policía Municipal realizaron detenciones por la agresión y lesiones causadas al “Mosca”.

CM