HOMICIDIO EN LEÓN

Matan, por deudas, a madre e hijo en León; se llevan pertenencias

El joven era constantemente buscado por sus acreedores, y el crimen podría estar relacionado con esa causa; los vecinos vieron que los delincuentes sacaban un televisor, entre otros objetos

Un joven y su madre fueron asesinados este miércoles en Cañón de la India.
Un joven y su madre fueron asesinados este miércoles en Cañón de la India.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un doble homicidio fue perpetrado la mañana de este martes en la colonia Cañón de la India, al norte de León, donde murieron una mujer y su hijo a manos de sujetos que les dispararon con armas de fuego y que luego se llevaron algunas pertenencias de su vivienda, entre estas un televisor y una motocicleta.

Presuntamente el crimen se debió a que el joven debía dinero y no había pagado.

Poco después de las 7:00 horas, detonaron al menos cuatro balazos que sonaron con intensidad en la calle Misión de la India, lo que llamó la atención de los vecinos. Al fijarse de dónde provenían, vieron que de una de las fincas cerca de la esquina salían personas que subían a un auto y escapaban.

En la casa donde ocurrieron los hechos vivían una señora con un hijo joven, quienes no respondían al llamado de los vecinos, que aunque la puerta estaba abierta no se animaron a entrar.

Lo que hicieron fue hablar al 911 y pedir la presencia de las autoridades. Policías encontraron dentro de la casa a los dos moradores ya sin vida. Ambos estaban en un sillón; el joven con pantalón gris y chamarra beige; la mujer con playera y pantalón corto negros, ella boca arriba y el hijo sobre su costado derecho, y los dos ya muertos.

Según los vecinos, los sujetos que cometieron el crimen salieron llevando varios objetos, y lo que distinguieron fue un televisor y una motoneta. Declararon que el joven tenía problemas de deudas y que por esa razón iban constantemente a buscarlo, pero no sabían de qué tipo y con quién era ese pendiente, lo cual será clave para la investigación de este doble asesinato.

 

cv