NEGOCIOS Y TURISMO

Eligen a Eduardo Bujaidar como presidente de los hoteleros en León

Anteriormente, Eduardo Bujaidar fue presidente del periodo 2015-2019 y durante su gestión se mostró como una persona enérgica ante los gobiernos local

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Tras 4 años de haber estado al frente de la Asociación de Hoteles y Moteles (AHML), Juan Pablo Rocha Moreno deja su cargo como presidente. Con la renovación del consejo de este organismo fue electo Eduardo Bujaidar.

Eduardo Bujaidar será presidente de la Asociación en el periodo que comprende cuatro años del 2023 al 2027, siendo ya la segunda ocasión en que el empresario está al frente de ella.

Anteriormente, Eduardo Bujaidar fue presidente del periodo 2015-2019 y durante su gestión se mostró como una persona enérgica ante los gobiernos local y estatal pero también propositivo, ante algunos de los problemas que se enfrentan los empresarios del gremio.

En días anteriores también se realizaron cambios al frente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) donde dejó el cargo a nivel estatal Helen Anaya para convertirse en la Vicepresidenta nacional y en su lugar fue electo, Manuel Bribiesca quien estaba al frente de Canirac León.

Además en la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de León culminó su gestión Elizabeth Vargas y cedió su lugar al ex regidor panista y empresario Alejandro Arena Barroso.