HOMICIDIO EN LEÓN

Lo asesinan a balazos en su casa de cartón

Marcos vivía solo en la colonia Valles de México, en una vivienda armada con tablas, cartón y lonas; lo mataron dos que llegaron en moto y luego escaparon

Marcos fue asesinado en su vivienda armada con madera, cartón y lonas.
Marcos fue asesinado en su vivienda armada con madera, cartón y lonas.Créditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Una casa armada con madera y lonas envolvía el ambiente donde la tarde de este viernes entraron sicarios para asesinar a su morador, un pepenador cuyo cadáver quedó tirado en medio de cartones y botellas de pet reciclables.

Marcos estaba despreocupado, seleccionando el material para llevarlo a vender, cuando dos hombres que iban en motocicleta llegaron hasta la casa improvisada en la calle Valle de Acatlán, de la colonia Valles de México. Esto es por la zona del Eje Metropolitano, atrás de Villas de San Nicolás.

2 disparos se escucharon, según los vecinos que poco antes habían oído el ruido del motor de la motocicleta recién llegada. Luego, los pistoleros salieron y enfilaron rumbo al Eje Metropolitano, dándose a la fuga sin ningún obstáculo en el camino.

Los vecinos se acercaron a la modestísima vivienda de Marcos y lo encontraron inmóvil, tirado de costado, con sangre escurriendo y haciendo grumos sobre el piso de tierra. No respondió cuando le hablaron.

Estaba muerto, lo cual fue confirmado por elementos de la Cruz Roja.

De acuerdo con los vecinos de la calle Valle de Acatlán, el pepenador vivía solo y sabían poco de él, apenas su nombre.

Apenas el pasado 25 de abril, en la madrugada, otro pepenador había sido asesinado mientas recolectaba material dentro del contenedor afuera de una pizzería Little Caesars en la colonia Loma Bonita. Le dieron 6 balazos y quedó sin vida dentro del depósito.

cv