ESPECTÁCULOS, TELEVISIÓN

Medio Metro estrenará programa en Telehit

Medio Metro participará en un programa de retos para el programa de retos de Telehit en el que hará un nuevo personaje

Medio Metro tendrá su participación especial  en un programa de retos de Telehit
Medio Metro tendrá su participación especial en un programa de retos de Telehit Créditos: Fotografía: Medio Metro oficial perfil de facebook
Escrito en GUANAJUATO el

León-. José Eduardo, Medio Metro original, es ya toda una estrella de televisión, sigue dando de qué hablar, luego de declarar su amor por la bailarina La Pompis con la que apareció en un vídeo bailando, ahora Medio Metro anunció un nuevo programa para Telehit en el que caracterizará a un nuevo personaje.

Medio Metro ya había sido invitado a distintos programas de televisión como el programa Hoy, en donde enseñó sus icónicos pasos con los conductores, pero en esta ocasión José Eduardo tendrá su propio programa en Telehit, y es uno de los proyectos más importantes que vienen para Medio Metro.

El bailarín explicó que la propuesta para Telehit consiste en un programa de retos en el que él hará del personaje Medio Metro de la Suerte, se transmitirá los miércoles en un horario de 7:00 a 9:00 de la noche.

Telehit es reconocido por sus programas de comedias y chistes con un toque juvenil, y es de los canales musicales más importantes de México.

“Estoy bien feliz, yo nunca pensé que iba llegar a Televisa, me están apoyando mucho tengo las puertas abiertas a donde vaya “, afirmó Medio Metro en una entrevista para El Sol de León.

“Estoy bien feliz, yo nunca pensé que iba llegar a Televisa, me están apoyando mucho tengo las puertas abiertas a donde vaya “, dijo José Eduardo, el único y original Medio Metro.

Medio Metro no para y es que ya tiene en puerta variedad de propuestas y sobre todo una gira en otros países de América Latina, no solo eso, sino que también lanzará su propia marca de productos y prendas de vestir.

Medio Metro ha destacado en el mundo de los espectáculos y fue en redes sociales que, por sus icónicos pasos, como el paso de la chaquetita y el del corazón, ha destacado a nivel nacional.

 José Eduardo mejor conocido como Medio Metro, hoy hace camino solo luego de anunciar su separación de Sonido Pirata por desacuerdos de pagos, y también registró su nombre como propiedad intelectual.