SEGURIDAD

León: Encajuelan a mujer para irse de motel sin pagar

Autoridades recibieron el reporte de que había una persona sin vida en la cajuela de un vehículo en un motel que se localiza a la salida a Silao

No querían pagar el extra por la habitación.
No querían pagar el extra por la habitación. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El reporte de una mujer sin vida en la cajuela de un automóvil en un motel en el bulevar Aeropuerto provocó movilización policiaca, pero al llegar los agentes al lugar, se encontraron con que una pareja intentaba salir del lugar sin pagar y llevaba escondida a una mujer en el maletero.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del martes en el Motel D'Liz, que se encuentra en el bulevar Aeropuerto, en la colonia San José el Alto; empleados del lugar reportaron al número de emergencias 911 que en la cajuela de un automóvil había una persona.

Al lugar, ubicado en la salida a Silao, llegaron elementos de la Policía Municipal de León quienes fueron informados por trabajadores del motel de que en la cajuela de un automóvil marca Kia, de color azul había una mujer.

Al sitio ingresaron tres patrullas con elementos policiacos y en la cochera de uno de los cuartos del motel y hallaron un automóvil Kia en el que estaba una pareja que intentaba huir sin pagar por lo que fueron retenidos por los agentes.

Los elementos policiacos indicaron a la pareja que saliera del vehículo y al revisarlo en la cajuela encontraron a una mujer que intentaba salir del lugar sin pagar el precio extra por utilizar la habitación.

Al respecto la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, no dio a conocer mayores detalles sobre la intervención de los policías para confirmar el hecho.

CM