ACCIDENTES

Salen de fiesta a comprar más alcohol y chocan contra camión

Una pareja de motociclistas se impactó con un camión de transporte cuando iban a una tienda a comprar bebidas alcohólicas en la colonia Esperanza de Alfaro

Los jóvenes motociclistas sufrieron diversas lesiones.
Los jóvenes motociclistas sufrieron diversas lesiones. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de que chocaran en la motocicleta donde viajaban contra un camión de transporte urbano, la pareja se dirigía a comprar bebidas alcohólicas, en la colonia Esperanza de Alfaro.

De acuerdo a testigos, los hechos se registraron la noche del domingo cuando la pareja de jóvenes circulaba en una motocicleta en la calle Paso de La Laborcita en la colonia Esperanza de Alfaro, hacia el camino a Alfaro.

En ese momento un camión de transporte público salía de su base hacia su ruta e impactó a los jóvenes que salieron proyectados por varios metros tras el golpe sufriendo diversas lesiones.

El hecho fue reportado de inmediato al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Vial de León y paramédicos de del Cuerpo de Bomberos quienes les proporcionaron los primeros auxilios a la pareja y determinaron que las lesiones que sufrieron no eran de gravedad.

Los jóvenes motociclistas, presuntamente traían aliento alcohólico y dijeron que estaban en una fiesta y habían salido a una tienda que está cerca del lugar a comprar más bebidas alcohólicas cuando se registró el percance.

Los elementos de la Policía Vial tomaron fe de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

La pareja de motociclistas no quiso ser trasladada a un hospital y los paramédicos los atendieron en el lugar.

CM