CLIMA

Varados en Aeropuerto de Guanajuato pasajeros de Volaris y VivaAerobus por mal clima en Tijuana

Debido a las condiciones climatológicas provocaron que muchos pasajeros se quedaran varados en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato por demora en sus vuelos

Varios vuelos han sido afectados en el AIG.
Varios vuelos han sido afectados en el AIG. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Las condiciones climatológicas adversas registradas en Tijuana, Baja California afectaron diversos vuelos en México, entre ellos los de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, así lo reportó TV4 Noticias.

Por medio de redes sociales, se hicieron virales videos de clientes molestos por las afectaciones que vivieron en aerolíneas como Volaris y VivaAerobus.

En las imágenes se pueden observar las aglomeraciones y se escuchan las molestias de clientes a colaboradores de estas aerolíneas en los aeropuertos de Ciudad de México, Tijuana, San Luis Potosí y Guanajuato; en donde se logra ver una larga fila de pasajeros desesperados esperando noticias luego de uno o hasta 2 días parados, y sin tener aviso alguno de en qué momento se activaría su vuelo.

La cuenta oficial de Volaris, en redes sociales informó que el problema en su retraso de vuelos se debía a un clima adverso en Tijuana.

“Tenemos afectaciones en algunos vuelos de nuestra red. Revisa el estatus de tu vuelo en http://volaris.com/flightstatus”, citó la aerolínea.

Más tarde la cuenta de la misma aerolínea mencionó que el aeropuerto de Tijuana ya estaba operando con normalidad, sin embargo, algunos de sus vuelos, aún están afectados como consecuencia del mal clima.

De acuerdo al Grupo Aeroportuario del Pacifico, operador de la terminal aérea en el Bajío, informó que ya estaban siendo retomados los vuelos a la ciudad fronteriza.

“Se presentó una demora debido a la situación de niebla en Tijuana. Ya está programado el vuelo para las 14:00 horas”.

En Tijuana, por medio de redes sociales guanajuatenses o radicados en el estado han comentado que desde el domingo están a la espera de su vuelo para regresar a sus casas.

CM