ACCIDENTE EN CARRETERA

Guanajuatenses accidentados en Ixtapa; buscan a familiares

Por las placas de la camioneta en la que viajaban es como se señala el origen; hombre y mujer están graves e inconscientes; iban en una Honda CRV blanca, que quedó destrozada

La camioneta quedó destrozada y sus ocupantes, prensados. Por las placas se espera localizar a los familiares.
La camioneta quedó destrozada y sus ocupantes, prensados. Por las placas se espera localizar a los familiares.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Dos turistas de Guanajuato sufrieron un grave accidente en Zihuatanejo; hasta la tarde de este viernes 3 de marzo estaban inconscientes, graves, y no se contaba con datos sobre su identidad. El área de trabajo social del hospital donde están internados trata de dar con sus familiares.

Este viernes, las dos personas iban en una Honda CRV por el bulevar Ixtapa aparentemente a exceso de velocidad y sufrieron una aparatosa volcadura tras la cual el vehículo quedó destrozado. El conductor había perdido el control, prácticamente “voló” por el desnivel de los carriles y al caer dio varias vueltas hasta impactarse contra un muro.

El vehículo de la pareja quedó destrozado.

Ambos pasajeros quedaron prensados dentro del vehículo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal rescataron entre los fierros retorcidos a un hombre, al parecer el conductor, y a una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital General IMSS Bienestar de Zihuatanejo “Bernardo Sepulveda”.

Paramédicos y rescatistas auxiliaron a los lesionados.

En la cuenta de Facebook Trabajo Social HGZ”, el personal hospitalario posteó que urge la localización de los familiares de las personas cuyo estado es “muy grave”. Se publicó que hasta el momento no se tiene ningún documento que permita identificarlos y ante cualquier información se pide acudan al área de Trabajo Social de dicho nosocomio.

 

cv