SEGURIDAD

Asesinan a taxista de DiDi para robarlo, en la colonia Urbivilla del Roble

El taxista había trasladado a una pareja del bulevar San Juan Bosco a la colonia Urbivilla del Roble donde lo atacaron

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un joven de 27 años de edad, que trabajaba como conductor de un taxi de plataforma ejecutiva DiDi, murió luego de que fuera atacado a golpes para asaltarlo en la colonia Urbivilla del Roble, en esta ciudad. La víctima fue identificada como Jorge Eduardo Majur Lezna y era originario de San Francisco del Rincón.

De acuerdo a compañeros de Jorge Eduardo, él conducía un automóvil de la marca Nissan, línea Versa y la madrugada del jueves en la calle Campestre del Olmo le llegó un mensaje de servicio de la plataforma DiDi, donde trabajaba normalmente.

Tras aceptar el servicio se dirigió hacia la esquina del bulevar San Juan Bosco y la calle Córdoba, afuera de un hotel, ahí era esperado por una pareja que le indicó que los llevara a la colonia Urbivilla del Roble.

Luego de algunos minutos, José Eduardo y la pareja llegaron al lugar indicado y en ese momento el hombre lo golpeó al parecer con un tubo, lo despojaron de sus pertenencias y huyeron del lugar.

Momentos más tarde otro conductor de la plataforma pasó por el lugar y vio el automóvil de Jorge Eduardo que estaba estacionado y abierto.

Se detuvo y al acercarse encontró a Jorge Eduardo quien estaba herido y a un costado de él vio un tubo, con el que lo habrían golpeado y dio a viso al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de León quienes resguardaron la zona mientras paramédicos auxiliaban a Jorge Eduardo para trasladarlo a un hospital donde su estado de salud fue reportado como grave.

Horas más tarde, compañeros de Jorge Eduardo llegaron al hospital a visitarlo, pero al llegar les informaron que ya había fallecido.

Autoridades de la Fiscalía acudieron al hospital a realizar las investigaciones.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

CM