EVENTOS GUANAJUATO

Rally Guanajuato 2023: el itinerario de León

Créditos: Facebook: Alejandro Navarro
Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Estamos en la semana del Rally Guanajuato 2023. Uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo regresa a nuestra entidad del 16 al 19 de marzo luego de dos largos años de ausencia por la pandemia por Covid-19. Romita, Guanajuato capital y León serán las sedes del World Rally Championship y aquí te dejamos las actividades que habrá en la ciudad zapatera.

Para empezar, es importante mencionar que el Rally comenzará este jueves 16 de marzo durante la tarde noche en Guanajuato capital donde promete sorprender a todos los asistentes. Será el viernes 17 cuando el evento se traslade a las terracerías de León.

La zona de servicio será en las instalaciones del Distrito León Mx, en donde se espera la llegada de más de 12, 000 asistentes.

Además, el Comité Organizador añadió la etapa de las Dunas como una de las principales novedades de este evento, donde se podrá disfrutar un recorrido de más de 3 kilómetros en una zona acondicionada para disfrutar del Rally más de cerca.

En León los recorridos de esta carrera serán por Ibarrilla, El Mosquito, Derramadero y Las Dunas, misma ruta que se repetirá por la tarde con otra repetición por el Distrito Mx Rock & Rally, y será ahí donde habrá un concierto que cerrará la penúltima jornada.

Y es que en esta ocasión el Rock and Rally también regresa por lo alto al WRC, en este 2023 la banda Panteón Rococó será la encargada de ofrecer un concierto este sábado 18 de marzo en la velaría del Distrito León Mx.

 

KD