DESAPARECIDOS LEÓN

Desaparece empleado de Presidencia de León

La última vez que vieron a Juan Carlos Rodríguez, gestor de cobranza del Instituto Municipal de Vivienda, fue el domingo por la madrugada; se pide ayuda a la ciudadanía para encontrarlo

Juan Carlos Rodríguez, está desaparecido desde el domingo.
Juan Carlos Rodríguez, está desaparecido desde el domingo.Créditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el

León.-  Un trabajador del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) de León, fue reportado por sus familiares y compañeros de trabajo, como desaparecido. Desde la madrugada del domingo no saben de su paradero y solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Se trata de Juan Carlos Rodríguez Domínguez, de 49 años de edad, quien labora desde el 2021 como gestor de cobranza del IMUVI.

Sus familiares ya interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por lo que se emitió una alerta de búsqueda, en tanto que el Municipio de León también confirmó su desaparición.

Pablo Elizondo, titular del IMUVI, manifestó que Juan Carlos nunca ha faltado a su trabajo, en el que siempre ha mostrado un buen desempeño, y esta semana no se ha presentado a sus labores.

Sus familiares informaron que la última vez que lo vieron fue el sábado cuando salió de su casa, ubicada en la colonia Los Olivos, supieron que lo por la noche se encontraba en un billar situado por el bulevar Adolfo López Mateos, en la zona centro, y  también que a la 1 de la madrugada del domingo lo vieron recostado en una banca, aunque ya no se le volvió a ver.

Se le ha buscado en casas de familiares y amigos, incluso a las instalaciones del Semefo, aunque no lo han encontrado.

Si alguien lo ha visto, pueden comunicarse a los teléfonos a los teléfonos 477 117 36 06 o 477 672 29 75.