SEGURIDAD, LEÓN

Ya son 3 los muertos por ataque en Brisas del Campestre: 2 menores y un adulto mayor

Se presume que las víctimas que murieron son dos menores de edad, adolescentes de 15 y 18 años

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Ayer por la noche un ataque armado se registró en la colonia Brisas del  Campestre en León. El saldo en ese momento fue de 2 mujeres muertas y dos hombres lesionados, uno de los cuales era un adulto de 78 años de edad, pero hace unos momentos la cifra cambió. Ya son 3 personas muertas.

Esta tarde la Fiscalía de Guanajuato emitió un comunicado donde informaron que una de las personas que había salido lesionada terminó perdiendo la vida, se trata de un hombre identificado como Armando.

Sobe las víctimas fallecidas, hasta hoy por la tarde, ambas mujeres permanecían sin identificar. La única persona lesionada que sobrevivió ya fue identificada.

¿Qué se sabe del ataque?

La Fiscalía del Estado de Guanajuato informó que en el lugar encontraron casquillos percutidos y bolsas con una sustancia granulada. Los lesionados tenían heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

En causa de muerte escribieron “Por determinar”.

Se presume que las víctimas que murieron son dos menores de edad, adolescentes de 15 y 18 años.

¿Qué pasó?

Poco después de las 11:00 de la noche de ayer, 3 personas que convivían en un departamento ubicado en la calle Brisas de la colonia Brisas del Campestre fueron atacadas. Las víctimas eran las dos adolescentes y un joven de 27 años.

Los agresores llegaron a bordo de una moto y uno de ellos, armado, bajó, tocó la puerta y cuando una de ellas abrió, le disparó a quemarropa para después entrar y atacar a los demás.

El joven de 27 años huyó a casa de su vecino de 78 años, a quien el hombre armado disparó y terminó muriendo mientras recibía atención médica.

PR