ACCIDENTE GUANAJUATO

Se vuelca camión en la León – Silao y detiene el tráfico

Debido a un bloqueo parcial en la carretera León- Silao se recomienda que los automovilistas utilicen el Eje Metropolitano para evitar contratiempos

Créditos: TV4 Noticias
Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- ¡Precaución Vial! Un tráiler que transportaba materiales de reciclaje se volcó esta tarde sobre la curva del Potrero en el sentido León – Silao de la carretera número 45. Debido a esto parte de la vialidad tuvo que ser cerrada de forma parcial. 

Autoridades municipales y estatales se encuentran trabajando en el lugar para liberar la circulación en la zona, ya que decenas de automovilistas se han visto afectados en sus trayectos por este incidente vial.

De acuerdo con medios locales, la volcadura de una unidad pesada sobre la vialidad referida fue reportada a la línea de emergencia 911 cerca de las 03:00 de la tarde. Las primeras versiones señalan que el conductor perdió el control de la pesada unidad y terminó volcando en el lugar. 

Tras lo sucedió, la situación fue dada a conocer casi de inmediato por algunos usuarios en redes sociales para prevenir a todos los conductores que planeaban circular por la zona, ya que hasta el momento el congestionamiento vial ha aumentado en el lugar.

Para evitar más tráfico vehicular en dicho punto, se recomienda a los automovilistas tomar previsiones y utilizar vías alternas como el Eje Metropolitano, la carretera Silao - San Felipe, o la maxipista León - Aguascalientes para no tener contratiempos en sus traslados.

 

Información en proceso*