OBITUARIOS, LEÓN

Fallece David Cashat Padilla, director de Coqueta y Audaz

David Cashat Padilla provenía de una familia de empresarios establecidos hace muchos años en León. Su padre, David Cashat Succar había fallecido a penas hace 2 años, el 7 de enero de 2022

Escrito en GUANAJUATO el

León.- David Cashat Padilla, empresario leonés y director del grupo Coqueta, empresa dueña del calzado Coqueta y Audaz, falleció. La Cámara de la Industria del Calzado y Marroquinería de Guanajuato (Ciceg) dio a conocer la notica esta mañana por sus redes sociales. Hace 2 años falleció su padre.

Tras la noticia de su muerte, cámaras empresariales e integrantes del gremio tomaron las redes sociales para enviar sus condolencias. Alfredo Padilla Villalpando, líder de los zapateros de Ciceg; Alejandro Gómez Tamez, director general de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin); y José Abugaber, presidente del consejo directivo de Concamin, entre otros empresarios y empresarias lamentaron la perdida y desearon resignación y fortaleza para la familia.

A los mensajes de condolencias por la pérdida se unieron los de el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el del secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro; y Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal de León.

David Cashat Padilla provenía de una familia de empresarios establecidos hace muchos años en León. Su padre, David Cashat Succar había fallecido a penas hace 2 años, el 7 de enero de 2022.

David Cashat Succar en la orilla izquierda y su hijo David Cashat Padilla en la orilla derecha

Cashat Succar era un empresario destacado del sector calzado galardonado con el premio San Crispín de Oro, el máximo galardón que la industria del calzado le otorga a sus agremiados.

*Información en proceso