HOMICIDIO EN LEÓN

Lo matan y calcinan en lote de autos en el Granjeno

Bomberos encuentran el cadáver todavía ardiendo; vecinos de la calle Mar de Omán se quejan de inseguridad en la zona

El cuidador de un lote de autos fue encontrado muerto y todavía en llamas.
El cuidador de un lote de autos fue encontrado muerto y todavía en llamas.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un hombre que presuntamente era el cuidador de un lote de autos murió calcinado, dentro de ese local, la madrugada de este lunes 6 de febrero. Cuando llegaron bomberos lo encontraron todavía en llamas y corroboraron que ya había fallecido. En su cuerpo se veían varias lesiones aparentemente de bala.

Aproximadamente a la 1:30, a los vecinos de la colonia Santa María del Granjeno, donde ocurrió el homicidio en la calle Océano Ártico, les llamó la atención una serie de detonaciones de arma de fuego. Escucharon al menos tres disparos y, al asomarse, notaron que en el lote y pensión de autos de la esquina de Océano Ártico y Mar de Omán se veían llamas, por lo que dieron aviso al 911. Los bomberos que acudieron a apagar el fuego encontraron que, además de los objetos que ardían en el lugar, estaba el cuerpo de un hombre aparentemente joven, quien ya estaba muerto.

De acuerdo con las personas que hicieron el reporte a las autoridades, no escucharon ni vieron algún vehículo que pudiera estar relacionado con los autores de este asesinato, a los cuales tampoco pudieron observar.

La zona donde fue cometido este crimen está regularmente oscura a falta de alumbrado público eficiente, según la queja de vecinos de la calle Mar de Omán, quienes consideran que esto pudo haber facilitado a los delincuentes su accionar y posterior huida.

Las lesiones que se apreciaban en el cadáver eran quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento del cuerpo, así como por lo menos dos orificios de bala. Permanecía, hasta la mañana de este lunes, sin ser identificado, y fue trasladado en esa calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, donde la autopsia revelará las causas del deceso.