ACCIDENTE VIAL

Completan el muro de la famosa y peligrosa glorieta del campestre

Luego de varios accidentes registrados en la famosa glorieta de la placita del campestre se construyó un muro para evitar que los coches lleguen hasta a uno de los locales

Un muro se ha levantado para proteger uno de los locales de la placita del campestre
Un muro se ha levantado para proteger uno de los locales de la placita del campestreCréditos: Fotografía: EloyJaphet Esquivel Vázquez
Escrito en GUANAJUATO el

León-. Luego de varios percances en la misma zona, en la ya famosa glorieta de la placita del campestre, en la que los coches se salían del camino y colisionaban contra el local más próximo a la rotonda, se construyó un muro de concreto a una altitud considerable para proteger el comercio.

El muro de concreto ya está terminado, y es que los automovilistas que no alcanzaban a tomar la glorieta de forma adecuada, chocaban contra uno de los comercios de la Plaza Campestre. Incluso un llegó a adentrarse en las instalaciones provocando daños dentro del inmueble.

En la famosa glorieta han sucedido distintos tipos de accidentes y es que al no dar bien la vuelta los conductores impactan contra uno de los comercios. En una ocasión una mujer de avanzada edad luego acelerar su automóvil se impactó sobre la venta del comercio, el coche se quedó clavado en el muro. La mujer de 80 años que manejaba el vehículo quedó ilesa.

Los accidentes han quedado registrados a través de las cámaras de seguridad, en otro momento una camioneta, al girar por la glorieta, uno de sus neumáticos salió despedido hacia la banqueta en la que una mujer transitaba, la llanta por poco impacta a la persona.

La glorieta se encuentra entre los bulevares Morelos y Clouthier, en esta vialidad  se han registrado ya más de cinco accidentes. Los automovilistas aducen que el problema es que los automovilistas aceleran sobre el bulevar Manuel J Clouthier y al tomar la rotonda pierden el control.

El muro fue construido para evitar más accidentes dentro del establecimiento, ya en una ocasión una persona que manejaba una camioneta brincó la acera impactando su vehículo, este atravesó la pared provocando perdidas materiales al local.