ACCIDENTE VIAL

Accidente León: mueren padre e hija en el Libramiento Morelos

La menor de dos años de edad perdió la vida mientras era trasladada al hospital y su padre falleció horas después. La madre y la otra menor afectada permanecen delicadas de salud

Una menor de dos años y su padre murieron en un aparatoso accidente vial este sábado.
Una menor de dos años y su padre murieron en un aparatoso accidente vial este sábado.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- La tarde de este sábado un aparatoso accidente vial terminó con la vida de una menor de 2 años y su padre. En el percance se vio involucrada  una familia de tres integrantes que terminaron gravemente heridos sobre el Libramiento José María Morelos.

De acuerdo con medios locales el accidente vial se registró cerca de la una de la tarde sobre el Libramiento Morelos entre la Avenida Olímpica y La Luz. La familia estaba transitando a bordo de una motocicleta tipo Cross color negro con rojo. El padre identificado como Ángel manejaba el vehículo y su hija Lucero de 6 años iba detrás de él, en medio de ambos iba la pequeña Casandra de 2 años portando un caso de plástico. 

Según las primeras versiones la motocicleta derrapó luego de que el conductor perdiera el control provocando que los tres tripulantes cayeran al suelo. Derivado de lo anterior la más pequeña sufrió un fuerte golpe en la cabeza provocando que su caso se destrozara. Mientras que el padre y la otra menor registraron lesiones serias en varias partes de su cuerpo.

Luego de la impactante escena, elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron a la zona para brindar a las víctimas los primeros auxilios. Tanto la bebé de 2 años como su hermana y su padre fueron llevados a recibir atención médica a un hospital, pero desafortunadamente la menor de 2 años murió durante el trayecto.

Horas más tarde se confirmó el deceso de su padre, quien perdió la vida en el nosocomio como resultado de las lesiones que sufrió

La circulación vial en la zona fue parcialmente cerrada mientras agentes de la Policía Vial retiraban la motocicleta y se cubrían el derrame de combustible.

KD