MUNICIPIO

Reconocen trayectoria del doctor Alejandro Macías

Entrega la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos el reconocimiento “Soy de León” al médico infectólogo Alejandro Macías Hernández por su trayectoria

El doctor Alejandro Macías, acompañado de su esposa, del médico Éctor Jaime Ramírez Barba, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.
El doctor Alejandro Macías, acompañado de su esposa, del médico Éctor Jaime Ramírez Barba, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El médico infectólogo Alejandro Macías Hernández recibió de manos de la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos el reconocimiento “Soy León” por su destacada trayectoria y aporte en materia de salud.

“Queremos poner en alto a aquellas leonesas y leoneses que han hecho más de lo estrictamente necesario, que son inspiración para otras personas. Nuestro reconocimiento siga siendo esa luz, ese faro para más personas para que sigan haciendo el bien y para que sigan siendo ejemplo para otras personas”, Gutiérrez Campos.

La ceremonia en donde se rindieron honores a la bandera fue encabezada por la Alejandra Gutiérrez Campos, quien hizo entrega del distintivo “Soy de León” dedicado al médico leonés Alejandro Macías.

El doctor Alejandro Ernesto Macías Hernández es médico cirujano, egresado de la Universidad de Guanajuato y profesor titular del Área de Microbiología y Enfermedades Infecciosas del Departamento de Medicina y Nutrición, en la misma casa de estudios.

Además, durante el momento más crítico de la pandemia de Covid-19 fue un referente a nivel nacional por sus recomendaciones para la atención del virus.

“Tenemos en León gente cariñosa, amable y respetuosa, nos deja desarrollarnos y creo que nuestras capacidades, como en mi caso, son el límite. Recibo este reconocimiento muy agradecido con León, con toda su gente y lo recibo a nombre de todos los ciudadanos”, dijo Macías Hernández.

CM

Temas