HOMICIDIO EN LEÓN

Asesinan a pareja en León, tiran los cuerpos en la calle

Un testigo vio desde una azotea cómo dos sujetos bajaron de la cajueal de un auto los cadáveres y luego escaparon hacia el bulevar Torres Landa

Los delincuentes aprovecharon el deficiente alumbrado público para completar su fechoría.
Los delincuentes aprovecharon el deficiente alumbrado público para completar su fechoría.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Criminales arrojaron en una calle de la colonia Cumbres de la Piscina los cadáveres de un hombre y una mujer, la noche de este miércoles 25 de enero. Los llevaban en la cajuela de un automóvil, de dond los sacaron para tirarlos en la calle Cumbres Áridas.

Alrededor de las 19:30 horas, al menos dos delincuentes a bordo de un auto sedán circulaban por la calle Cumbres de la Piscina, la principal de esa colonia y que va en sentido “de bajada” y dieron vuelta a su izquierda en Cumbres Áridas. Se detuvieron a la altura del 132, unos 15 metros antes de la esquina con Cumbres Primaverales, en un área donde se carece de alumbrado público.

Bajaron ambos sujetos del auto, abrieron la cajuela y del interior sacaron los dos cadáveres, envueltos en bolsas negras. Hubo un testigo que observó la llegada del auto y los movimientos de los delincuentes, y dijo que desde el principio se notaba que eran cuerpos humanos, aunque vinieran tapados con los plásticos, pues al maniobrar para bajarlos, las bolsas resbalaron y dejaron al descubierto a un hombre y a una mujer sin vida.

La mujer iba completamente vestida, y cuando los sicarios la jalaron se le salió un zapato tenis negro. Llevaba pantalón negro y sudadera rosa; las uñas bien arregladas. Ella quedó boca arriba, con una bolsa tapándole el rostro.

Al hombre le había ido peor: estaba semidesnudo, traía bajado el pantalón negro y usaba trusa color guinda y playera blanca, ensangrentada. Le habían atado las manos a la espalda, y le envolvieron la cabeza en una bolsa, muy apretada.

El testigo dijo que los criminales prosiguieron su marcha en el auto, hacia la calle Cumbres Primaverales, por donde tomaron rumbo al bulevar Torres Landa.

Ambos cuerpos fueron revisados por paramédicos, cubriendo solamente el protocolo para certificar su muerte. Los trasladaron en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense en la capital del estado.

 

cv