FUTBOL

¡Allá ellos! Contratan al “Gullit” en Emiratos Árabes Unidos

Luego de su paso por el Vida de Honduras, Carlos “Gullit” Peña llega a otro club, ahora jugará en el Al-Dhaid Sharjah de Emiratos Árabes Unidos

El “Gullit” Peña fue presentado como nuevo jugador del club árabe.
El “Gullit” Peña fue presentado como nuevo jugador del club árabe.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de su paso por el Club Vida de la primera división de la liga de futbol de Honduras, Carlos “Gullit” Peña vuelve a tener un nuevo equipo en su carrera de futbolista y sería en un club de los Emiratos Árabes Unidos, así lo dio a conocer el tamaulipeco en sus redes sociales.

El “Gullit” Peña, de 32 años, no estuvo a la altura de las expectativas de su último Club, el Vida de Honduras, en donde participó solamente en cinco encuentros y únicamente uno lo jugó completo.

Ahora el ex jugador de la Fiera cambiará de aires a los Emiratos Árabes Unidos donde continuará su carrera deportiva.

Fue presentado oficialmente por directivos del Club de Futbol Al-Dhaid Sharjah, equipo que participa en la primera división de los Emiratos Árabes Unidos.

"Muy feliz de estar en este maravilloso país Emiratos Árabes Unidos con visita con el presidente Eisa Hilal AL Hazami del Sharjah Sports Council", escribió el “Gullit” en su cuenta de Instagram

Luego de su paso por varios equipos y de sus escándalos extra cancha, Carlos Peña defenderá ahora la playera de su nuevo equipo Al-Dhaid Sharjah.

El “Gullit” presenció desde las gradas del Al-Dhaid Stadium el encuentro de su nuevo equipo que goléo 3-0 al Baynounah Sports Club e inmediatamente comenzó su adaptación.

El nuevo equipo del “Gullit”, el Al-Dhaid Sharjah, se encuentra con 25 puntos en la posición 8 del campeonato luego de 17 jornadas disputadas, tiene 5 triunfos, 10 empates y 2 derrotas.

El equipo 13 del “Gullit”

Con la llegada al Club de Futbol Al-Dhaid Sharjah, de los Emiratos Árabes Unidos, el “Gullit” suma ya 13 equipos de futbol en donde ha participado:

Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul, Necaxa, Rangers (Escocia), FAS (El Salvador), Antigua GFC (Guatemala) y CD Vida (Honduras), Tychy de Polonia, Correcaminos de la UAT y Tiburón de Veracruz.

Siendo con la Fiera donde logró ser campeón del futbol mexicano.

CM