ACCIDENTES

Vuelca camión de carga y arrolla a peregrinos leoneses, hay 4 heridos graves

El hecho se registró en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos en el estado de Jalisco, hay cuatro lesionados graves

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los lesionados.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los lesionados. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Cuatro peregrinos leoneses que caminaban hacia San Juan de los Lagos resultaron lesionados luego de que un camión de carga se volcara y arrollara a varias personas, se reportan cuatro graves, entre ellas el chofer de, vehículo.

El percance se registró a la 1:30 de la madrugada de este sábado en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, en el tramo entre las comunidades de Agua de Obispo y Matagorda, a la altura de la base de la Guardia Nacional.

En la mencionada vialidad circulaba un camión de carga tipo torton al parecer era conducido a exceso de velocidad y al pasar cerca de la caravana de peregrinos la unidad se volcó, presuntamente le ganó el peso de la carga.

Al volcarse se llevó a su paso a varios de los peregrinos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de San Juan de los Lagos.

Autoridades en el lugar mencionaron que había cuatro personas graves, entre ellas el conductor del camión que se debate entre la vida y la muerte.

Además, dieron a conocer que las cuatro personas lesionadas son originarias de la ciudad de León.

CM