VENTA BOLETOS TICKETMASTER

¿Puedo recoger boletos ticketmaster en León?

Ahora los leoneses que deseen imprimir el boleto para un evento tendrán que trasladarse hasta Plaza Cibeles en Irapuato

Créditos: Twitter
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Desaparecen los puntos de venta para Ticketmaster en León. Ahora todas las personas que deseen compren y recoger boletos de este servicio tendrán que desplazarse hasta la ciudad de Irapuato.

Así fue corroborado en la página oficial de este servicio, donde al momento de buscar los tres centros disponibles en la ciudad zapatera, se informa que ya no está operando actualmente ninguno de ellos y ahora para recoger algún boleto las personas se tienen que desplazar hasta el punto más cercano está ubicado en Plaza Cibeles en Irapuato.

Al momento de comunicarse con la tienda Liverpool que se encuentra al interior del centro comercial de Plaza Mayor, una de las trabajadoras confirmó que la decisión fue tomada desde hace algunos meses atrás. “Nosotros ya no contamos con ese servicio”, aseguró la empleada del lugar,

Otro de los lugares que prestaba este servicio es la tienda Invictus ubicada al oriente de la ciudad en el centro comercial Altacia. Una de las personas que estaba brindando atención al cliente en el lugar aseguró que la decisión les fue notificada desde hace varias semanas y finalmente es una realidad.

El tercer sitio es la librería Ghandi, ubicada sobre el bulevar Campestre de la ciudad, sin embargo no hubo respuesta por parte del lugar. Pero al momento de corroborar en la página web de ticketmaster se confirma que ya no funge como punto oficial.

Esta decisión ha causado diversas reacciones entre los consumidores leoneses, pues resulta ser más tardado tener que trasladarse hasta la ciudad fresera para imprimir los boletos de algún evento.

Pierden boletos para concierto de Coldplay

Este repentino cambio tomó por sorpresa a una chica leonesa llamada Karina, quien en febrero de 2022 le prestó su tarjeta de débito a una amiga para que comprara un boleto del concierto de Coldplay, grupo al que ambas deseaban ver en vivo durante su gira de conciertos en México.

Ticketmaster les confirmó la compra y les pidió que acudieran a imprimir su boleto en uno de sus puntos oficiales. Desafortunadamente ni Karina ni su amiga sabían que en León habían desaparecido los establecimientos que ofrecían dicho servicio por lo que estuvieron dando varias vueltas en los tres puntos oficiales que tenía León pero sin éxito.

Días después, se enteraron por redes sociales que el punto más cercano para imprimir sus boletos estaba en Plaza Cibeles en Irapuato ya que una conocida había recogido sus accesos en dicha localidad.

Desafortunadamente ninguna de las dos pudo acudir a recoger el boleto durante el lapso que les pidieron por lo que ese pase termino perdiéndose. Al momento de comunicarse con ticketmaster nunca hubo una respuesta por parte de la empresa, ni por teléfono ni por mensajería de redes sociales.