POLÍTICA

Reconoce Ale a expresidentes opositores en su primer informe

Durante su primer informe no sólo destacó las grandes obras realizadas por los ex alcaldes de su partido, ya que también mencionó las del ex panista y hoy morenista Ricardo Sheffield y las de la priista Bárbara Botello

Durante su Primer Informe, Alejandra Gutiérrez reconoció la labor en obras de los ex alcaldes de León, incluyendo al ex panista Ricardo Sheffield y la priista Bárbara Botello.
Durante su Primer Informe, Alejandra Gutiérrez reconoció la labor en obras de los ex alcaldes de León, incluyendo al ex panista Ricardo Sheffield y la priista Bárbara Botello. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Durante su Primer Informe de Gobierno, la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos reconoció el trabajo hecho por sus antecesores.

Sin embargo, no solamente se centró en destacar los avances realizados por ex alcaldes de su partido, sino también por los que forman parte de otras fuerzas políticas.

Te puede interesar: Promete Ale dos nuevos parques metropolitanos

Entre ellos mencionó al ex panista, Ricardo Sheffield Padilla y a la priista, Bárbara Botello Santibáñez.

Durante el video de introducción, los narradores mencionaron al actual funcionario del Gobierno Federal, del partido Morena.

Expresó que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor realizó pavimentaciones históricas en León, entre 2009 y 2012.

"Hace ya 13 años, Ricardo Sheffield Padilla tomó las riendas del Gobierno Municipal y realizó acciones de pavimentación históricas en toda la ciudad", señaló.

Te puede interesar: Pide Ale Gutiérrez unidad entre leoneses y no caer en fake news

Posteriormente, también mencionó a la ex alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez, del PRI, de quien se destacó la construcción de las Plazas de la Ciudadanía.

"El tiempo pasó y con la segunda alternancia política llegó Barbara Botello a la presidencia municipal. En su administración se realizaron grandes obras de infraestructura para León, como las Plazas de la Ciudadanía", expresó.

Posteriormente, cuando la ex presidenta municipal buscó la diputación federal por su partido y asumió como alcalde inetrino, quien fuera director de Salud, Octavio Villasana Delfín.

JP