ACCIDENTES

Camión ladrillero choca muro de contención y camioneta con albañiles

Hay dos lesionados, al parecer una falla en los frenos del camión provocó el percance en la carretera León-Silao en el puente a la altura de Santa Ana del Conde, en León

El percance provocó gran caos vial que se extendió hasta la altura del centro comercial Plaza Altacia..Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un camión que transportaba ladrillos chocó contra el muro de contención e impactó a una camioneta en donde viajaban varios albañiles, de los que dos resultaron lesionados, en la carretera León-Silao.

El percance ocasionó gran caos vial en la zona.

Te puede interesar: Disparan contra policías de Celaya por segunda vez en menos de 24 horas

El percance se registró alrededor de las 8:00 de la mañana en la mencionada carretera en el puente que se localiza en el cruce hacia Santa Ana del Conde.

Las primeras investigaciones del accidente indican que el camión tipo torton que transportaba ladrillo rojo al parecer se quedó sin frenos y por lo que el conductor de la unidad perdió el control del volante al maniobrar.

El vehículo chocó contra el muro de contención que divide los dos sentidos de la circulación vial e invadió el carril de alta velocidad del lado contrario, hacia Silao, e impactó a una camioneta marca Nissan tipo pick up, donde viajaban varios albañiles y dos de ellos resultaron lesionados.

Te puede interesar: Los criminales que daban su vida por “El Marro”; a dos años de su captura

Luego de que fuera reportado el percance al número de emergencias 911, al lugar llegaron paramédicos de cuerpos de rescate que auxiliaron a los lesionados y trasladaron a uno de ellos al hospital, el otro sufrió lesiones leves por lo que fue atendido en el lugar.

El accidente alcanzó a otro automóvil, un sedán de color guinda que circulaba en dirección de León a Silao.

El percance provocó caos vial y provocó una fila de vehículos que se extendió hasta la altura del centro comercial Altacia.

CM
 

Temas