SEGURIDAD

Un muerto y dos heridos deja enfrentamiento en la colonia San Felipe de Jesús

Dos jóvenes circulaban en una camioneta por el bulevar Vicente Valtierra y a llegar a la calle Sion dos hombres que viajaban en moto les dispararon; tras un intercambio de balazos el copiloto de la camioneta murió cuando era llevado a un hospital y uno de los motosicarios huyó lesionado

La camioneta la conducía Alan Gerardo y llevaba como copiloto a Trino, quien falleció tras el enfrentamiento a balazos con tripulantes de una moto
La camioneta la conducía Alan Gerardo y llevaba como copiloto a Trino, quien falleció tras el enfrentamiento a balazos con tripulantes de una motoCréditos: Tomada de Twitter
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de una motocicleta y una camioneta dejó como saldo un muerto y dos lesionados, en hechos ocurridos alrededor de las de 9 de la mañana de este viernes en calles de la colonia San Felipe de Jesús.

De acuerdo con reportes oficiales, dos hombres viajaban en una camioneta Nissan Kicks color blanco sobre el bulevar Vicente Valtierra con rumbo al bulevar Miguel Hidalgo, cuando al llegar al cruce con la avenida Sion se detuvieron por la luz roja del semáforo y los tripulantes de una motocicleta se les acercaron y les comenzaron a disparar.

Te puede interesar: Atacan motosicarios en Villas de León, matan a dos hombres y lesionan a otro

Uno de los jóvenes que viajaban en la camioneta, sacó un arma para repeler agresión hiriendo a uno de los motosicarios, para emprender la huida con dirección a la avenida Saturno, pero debido a las lesiones, el conductor detuvo su marcha.

En tanto, los dos ocupantes de la motocicleta negro con amarillo huyeron del lugar.

 Vecinos de la zona fueron quienes informaron a los policías municipales que uno de los ocupantes de la moto resultó lesionado.

Te puede interesar: Motosicarios iban por copiloto de taxi, le disparan y matan también a conductor

El conductor de la camioneta, Alan Gerardo, de 20 años de edad, sufrió lesiones en el pecho, en tanto que el copiloto, identificado como Trino, de 25 años, recibió un disparo en la oreja izquierda. Ambos fueron llevados por paramédicos a un hospital para ser atendidos, aunque Trino murió en el trayecto.

En el operativo implementado por la Policía de León, se localizó la motocicleta utilizada por los agresores entre la calle Babel donde la abandonaron para escapar.

Te puede interesar: Ubican al segundo ‘motosicario’ en crimen de hijo del alcalde

Al interior de la camioneta blanca, fue encontrada un arma de fuego.

En lugar del ataque, en Vicente Valtierra y Sion, el cruce de Sion y Saturno, y el lugar donde fue encontrada la moto, fueron acordonados por las autoridades, para permitir el trabajo de los agentes y peritos ministeriales que realizaron las primeras indagaciones sobre este enfrentamiento.
JP