SEGURIDAD

Ataque armado en el Barrio de San Miguel deja dos muertos

Entre los llantos y exclamaciones se escuchaban las bendiciones de los conocidos hacia las víctimas y las voces que preguntaban una y otra vez “¿por qué?”

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Esta mañana, poco después de las 11:00, un ataque armado el Barrio San Miguel dejó como salgo a dos personas muertas y una herida. Al la escena llegaron familia, amigos y conocidos de las víctimas quienes estaban en una tapizería al momento del atentado.

Unos hombres armados llegaron esta mañana a una tapicería conocida como “Mi Barrio” ubicada en la calle Diego Rivera, donde atacaron a los presentes.

Estaban trabajando, otro estaba sentado en la entrada esperando la llegada de clientes cuando los agresores sacaron sus armas y les dispararon.

El hecho fue reportado de inmediato por vecinos del lugar, mismo al que llegaron policías, elementos del ejército y familiares y amigos de las víctimas. En pocos minutos se corrió la voz y de pronto la zona del accidente, ya resguardada por los elementos, se llenó de gente.

Entre los llantos y exclamaciones se escuchaban las bendiciones de los conocidos hacia las víctimas y las voces que preguntaban una y otra vez “¿por qué?”. Tampoco falto el padre que oficia las misas en el templo de San Miguel ubicado frente a la tapicería.

En este momento, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía se encuentran recabando indicios que pueda conducirlos a los responsables y establecer el móvil del asesinato.

*Información en proceso