SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan se dará a conocer detrás de bambalinas con documental en 2023

El rapero más escuchado de México, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan lanzará un nuevo documental en donde sus fans conocerán que hay detrás de él, de su trabajo como compositor, detrás de su ??xito

Créditos: Fotografía: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato-.  El rapero se mostrará como es  en una producción documental que se lanzara en 2023, porque así quiere que lo conozca su audiencia, aunque ya se sabe que Santa Fe Klan es sencillo y que no deja sus raíces atrás en su barrio de Santa Fe Klan en la ciudad de Guanajuato capital.

Santa Fe Klan dio a conocer para el programa De primera mano que el trabajo audiovisual contendrá material inédito detrás de cámaras, de cómo se fueron gestando sus pistas: “Estoy haciendo un documental donde van a ver toda mi realidad detrás de mi música, donde se ve el proceso de los vídeos de la música. Muchas cosas que no subimos al Instagram. Que no grabamos a veces, están siendo capturadas por mi carnal nenuco y estamos haciendo un documental para que la gente conozca todo el proceso”. Dijo el cantante.

El cineasta, creador de la película “Huachicolero”, Edgar Nito, estaría detrás del documental de Santa Fe Klan, a cargo de su productora Pirotecnia Films, ya trabajaron juntos para otra producción musical como el  video “Grandes Ligas” donde el rapero guanajuatense comparte créditos con Lupillo Rivera, Snoop Dogg y Alemán.

Ángel Quezada Jasso comentó que incluso podría lanzar una película, pero sería después, a futuro. El famoso rapero detalló que su documental se realiza se trabajó desde el 2021 y su el documental que habla parte de su vida, se estrenará el año que viene en 2023, aun no da a conocer en qué plataforma estará.