VIALIDAD

Caravana de bochos navideños recorre las calles de León

Se espera que este viernes 23 de diciembre se realice una nueva caravana navideña por las calles de León en punto de las 7 de la noche

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Los colores de la Navidad iluminaron esta noche las calles de León. Varios bochitos y autos de otros modelos con luces de colores salieron en caravana por las principales vialidades de la ciudad para alegrar estas fiestas decembrinas.

La noche de este jueves los automovilistas de León fueron sorprendidos con un espectáculo inusual. Autos de todo tipo se encaminaron en una caravana con destino desconocido. Su única finalidad: mantener vivo el espíritu navideño a pocos días de su celebración.

Y es que este tipo de espectáculos llevan ya cuatro años desplegándose por la ciudad en esta temporada decembrina en la que participan hasta 50 vehículos en una misma noche.

En las primeras ediciones se acostumbraba que las caravanas estuvieran conformas por combis adornadas con muchas luces navideñas, pero al paso de los años otro tipo de vehículos como los Volkwagen se han sumado al recorrido.

Se espera que este viernes 23 de diciembre se realice una nueva caravana navideña por las calles de León en punto de las 7 de la noche. Serán varios los vehículos que estarán participando adornados con muchas luces navideñas en toda su estructura.