ROBO BANCARIO

VIDEO | Captan cámaras a asaltantes del Banorte salir corriendo

Cámaras de videovigilancia captan cuando salen corriendo del banco los dos hombres que lo asaltaron

Los dos asaltantes son captados cuando salen corriendo del banco.
Los dos asaltantes son captados cuando salen corriendo del banco. Créditos: Especial
Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que dos de los hombres que asaltaron la sucursal bancaria de Banorte ubicada en Paseo de los Insurgentes salen corriendo cargando mochilas donde llevan el dinero que lograron robar.

El asalto a la sucursal bancaria se registró, de acuerdo con testigos, a las 11:19 de la mañana del viernes y la alarma del establecimiento se registró en la Secretaría de Seguridad Pública de León a las 11:28 horas.

A la sucursal bancaria llegaron en un vehículo varios hombres dos de los cuales dos ingresaron a la sucursal bancaria de Banorte que se encuentra ubicada en Paseo de los Insurgentes.

Los hombres iban vestidos de negro y llevaban el rostro cubierto e irrumpieron por sorpresa en el banco, el cual no cuenta con personal de vigilancia privada, además de que la sucursal bancaria se ha negado a conectar sus cámaras al C4.

Los asaltantes rompieron con un objeto contundente los cristales de la zona de cajas y amagaron al personal para que les entregaran el dinero en efectivo.

Testigos comentaron que los delincuentes no les quitaron nada, ni relojes, carteras o celulares y que los empleados de las cajas quedaron a salvo.

Una vez con el dinero en su poder los asaltantes salieron del banco corriendo y fueron captados por cámaras de videovigilancia.

Los delincuentes abordaron una camioneta de color negro marca Suzuki, línea Gran Vitara, en donde los esperaba su cómplice con el motor encendido y huyeron hacia Paseo del Moral.

Asaltantes abandonan camioneta

Durante el operativo de búsqueda de los delincuentes que fue implementado por las autoridades fue encontrada la camioneta abandonada en el bulevar Guanajuato, en el fraccionamiento Jardines del Moral.

Hubo personas que señalaron que durante el atraco se registraron disparos de ara de fuego pero las autoridades de Seguridad Pública de León rechazaron esta versión e indicaron que no no los hubo.

La cantidad que fue robada al banco aún no ha sido determinada por la institución aunque se menciona que puede tratarse de un fuerte botín.

CM