SEGURIDAD

Feminicidio en colonia Los Ángeles: mata a su ex esposa y se quita la vida

El hecho se registró en el bulevar Francisco Villa entre las calles Torre Gálata y bulevar Vicente Valtierra en la colonia Los Ángeles

La pareja murió en el lugar de los hechos..Créditos: Especial
Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un hombre y su ex esposa caminaban en el bulevar Francisco Villa, comenzaron a discutir y en un momento dado él sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en varias ocasiones a la mujer y posteriormente se disparó para quitarse la vida, en la colonia Los Ángeles.

El hecho se registró a las 8:30 de la mañana de este lunes cuando la pareja caminaba por el bulevar Francisco Villa, entre las calles Torre Gálata y bulevar Vicente Valtierra en la colonia Los Ángeles.

Testigos comentaron a las autoridades que la pareja caminaba en dirección hacia el Vicente Valtierra y al llegar a la altura de un negocio de amortiguadores y suspensiones comenzaron a discutir y el hombre sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a su ex pareja en varias ocasiones y luego él se disparó a la altura del abdomen.

El hecho se reportó al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Vial, también de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de los hechos.

Paramédicos revisaron a la pareja y constataron que ya no tenían signos vitales.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) que realizó las investigaciones en el lugar y recolectó evidencias.

El hombre y la mujer tenían alrededor de 60 años de edad y estaban separados.

Testigos comentaron a las autoridades que el hombre ya anteriormente había amenazado de muerte a la mujer, pero no habían imaginado que pasara eso.

Un comerciante dijo que la pareja vivía en la calle Torre Gálata “pero ya tenían tiempo separados”.

CM