Main logo

Intentan robar auto a pareja, se resisten y lesionan a mujer

Les cierran el paso dos hombres en moto en el Eje Clouthier de Celaya, el conductor aceleró, les disparan y lesionan a mujer que llevaba a bebé en sus piernas

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Los disparos con armas de fuego que recibió este martes por la tarde un vehículo Seat Ibiza blanco detenido en el Eje Clouthier, se debió a que momentos antes personas armadas intentaron robarlo a una familia que viajaba en el interior y por lo cual una mujer resultó herida.

De acuerdo a los reportes, cerca de las siete de la tarde dos hombres armados intentaron robar el coche cuando transitaba por la avenida Salvador Ortega, casi esquina con Rosa.

Vecinos de la zona reportaron la agresión al 911, por lo que elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar y encontraron el vehículo estacionado por la plaza comercial Factoría. Ahí ubicaron a un hombre con un bebé en brazos que les pedía ayuda, debido a que su pareja se encontraba herida por haber sido alcanzada por las balas. Fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a los reportes, la familia transitaba por la calle Salvador Ortega cuando dos hombres en motocicleta se les pusieron enfrente para cerrarles el paso e intentar bajarlos del vehículo. El hombre que conducía el automóvil se resistió y pisó el acelerador para alejarse de los delincuentes. Sin embargo, estos les dispararon y alcanzaron a herir a su pareja, quien llevaba a su bebé en sus piernas.

Al conocer los hechos, los policías realizaron un operativo para buscar a los delincuentes a bordo de una motocicleta, pero no lograron localizarlos.

FH/JP