Main logo

'Caravana verde' para festejar los 75 años del Club León

'Los de Arriba' convocan a la afición a una marcha el próximo 17 de agosto antes del partido ante Chivas

Escrito en GUANAJUATO el

Para festejar los 75 años de historia del Club León, la porra  ’Los de Arriba’ convocan a la afición esmeralda a una megacaravana para el próximo sábado 17 de agosto previa al partido contra Chivas. 

Esta temporada la afición está ilusionada. Después de un torneo lleno de récords y un futbol espectacular, el equipo se reforzó de una manera adecuada y el panorama luce prometedor. 

El festejo del 75 aniversario de la fundación del club llega en un buen momento. Una celebración que el equipo espera coronar con un título en diciembre.  Es por eso que la emblemática porra de ‘Los de Arriba’ preparan una gran celebración en las horas previas al partido ante Chivas del próximo 17 de agosto. 

''Los de Arriba'' es la porra más importante de la ciudad. 

Se trata de una caravana que se realizará en punto de las 4 de la tarde y que arrancará en el Arco de la Calzada. ‘Los de Arriba’ piden a la afición que lleven la bandera que les fue regalada en el partido de hace unas semanas contra el América. 

Estas fueron las banderas que el club le regaló a los aficionados. 

Además del contexto festivo, la emoción se acentúa ya que enfrente el rival de esa noche serán las Chivas.  El plan es salir de la Calzada en numeroso grupo y llegar al Estadio León para calentar el duelo contra uno de los históricos rivales esmeraldas.

Así comienzan los festejos por el 75 aniversario de ''La Fiera''.