AHOGADO EN BALNEARIO

Nadaban en un balneario y descubren un cuerpo flotante: se ahoga en alberca en Salamanca

En el balneario conocido como Las Palapas, un joven se ahogó en una de las albercas; al sacarlo del agua se le trató de reanimar aunque ya había fallecido

Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca.- .- Un joven murió ahogado la tarde de este domingo mientras disfrutaba de un día de descanso en el balneario de Salamanca conocido como Las Palapas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Un poco después de las 4 de la tarde, cuando muchas familias disfrutaban del balneario ubicado a un costado del Cerro de las Antenas, empezó a correr la voz sobre una persona flotaba sin ningún tipo de movimientos en una de las albercas.

El reporte se hizo al número de emergencias 911 y personal del sitio recreativo sacó el cuerpo del joven de la alberca y trató de reanimarlo, mientras esperaban la llegada de paramédicos, quienes después arribaron en unidades de Protección Civil y Cruz Roja, y sólo se limitaron a confirmar que el hombre, de unos 26 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue desalojado, quedando sólo personal de auxilio y elementos de seguridad de Salamanca que resguardó el sitio hasta la llegada de agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes posteriormente realizaron las primeras indagaciones sobre el fallecimiento del joven.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para las autopsia de rigo que llevará a determinar las causas de este deceso.

No se dio a conocer hasta el momento la identidad de la víctima.

JP