León.- Una niña murió al chocar el camión de carga donde viajaba contra un automóvil en la carretera Irapuato-Salamanca a la altura de la comunidad San Vicente de Flores, el conductor de la unidad resultó con lesiones de consideración.
El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes 27 de diciembre en la carretera Irapuato-Salamanca a unos 2 kilómetros del puente peatonal de la comunidad San Vicente de Flores a unos metros de la empresa Kerry.
En la mencionada carretera circulaba un camión de carga de la marca Freightliner de color blanco que transportaba cerdos en canal en una caja refrigerada, en este vehículo viajaba una niña de entre 6 y 8 años de edad que acompañaba al conductor, al parecer su papá, y se dirigía hacia Salamanca.
Te podría interesar
En esa misma carretera circulaba un automóvil marca Nissan, línea Versa de color rojo y a la altura de la entrada a la comunidad San Vicente de Flores ambas unidades chocaron.
Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al lugar llegaron primero elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que acordonaron y resguardaron la zona.
Te podría interesar
Momentos después también llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja que hallaron en el acotamiento el camión de carga marca Freightliner de color blanco y auxiliaron al conductor que sacaron de la cabina que estaba destrozada.
Paramédicos encontraron a la niña debajo del tanque de combustible y al revisarla solamente constataron que ya no tenía signos vitales.
En el carril cerca del muro de contención central estaba un automóvil marca Nissan, línea Versa, de color rojo.
El conductor lesionado fue trasladado a un hospital.
Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que realizó investigaciones en el lugar aunque no han determinado cuál fue la causa del percance.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Posteriormente llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladaron el cuerpo de la niña a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.
CM